martes, 11 de abril de 2017

“Tenemos que mantenernos y trabajar cada semana más fuerte” Tavares

“Tenemos que mantenernos y trabajar cada semana más fuerte”: Tavares

·         Luego de la victoria sobre Pachuca en la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en el partido del próximo miércoles contra Monterrey, pendiente de la fecha 10.
·         La principal novedad en el campamento santista fue la participación del uruguayo Jonathan Rodríguez al parejo de sus compañeros.

Torreón, Coah., 11 de Abril de 2017.- Con cinco goles en su cuenta personal y actuaciones sobresalientes en los recientes triunfos sobre Querétaro y Pachuca, el caboverdiano Djaniny Tavares demuestra que ha regresado a su mejor nivel.




En relación a los tantos que anotó en los últimos dos compromisos, que terminaron por ser fundamentales para lograr los seis puntos en disputa, el africano apuntó: “Eso no es importante, no solo depende de mí, fue un trabajo de grupo, conseguí meter el gol pero la victoria fue gracias a todos nosotros”.

Posteriormente señaló la clave para conseguir ambas victorias: “Obviamente es trabajo, lo estamos haciendo bien, tenemos que mantenernos y trabajar cada semana más fuerte”.

De cara al cierre del torneo, explicó: “El equipo está para ganar lo que sea, somos un equipo grande, pensamos en cosas grandes, vamos a hacer todo para conseguirlo”.

El atacante aseguró que Santos Laguna peleará por el pase a la Liguilla y alcanzar la meta de 30 puntos: “Es posible, no es nada fácil porque tenemos buenos rivales por enfrentar, tenemos que mantener la confianza y jugar bien, como lo estamos haciendo, para ganar”.

Sobre Rayados, siguiente rival, explicó: “Buen partido, difícil, estamos en casa, lo que tenemos que hacer es mantener nuestro nivel para poder vencerlos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario