jueves, 27 de abril de 2017

Guerreras participarán en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017

Guerreras participarán en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017

Torreón, Coah., 27 de Abril de 2017.- Este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México, se realizó el sorteo del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, certamen que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, en el mismo escenario, contando con la participación de 12 Clubes divididos en tres sectores.


La Fase de Grupos se compondrá de tres jornadas; cada equipo se enfrentará a sus compañeros de pelotón y al final de esta etapa, los dos mejores sembrados en la tabla general, disputarán la Gran Final el 6 de mayo.

Las Guerreras quedaron ubicadas en el tercer sector, junto a los representativos de Tijuana, Cruz Azul y Necaxa.

El conjunto santista viajará con un total de 18 jugadoras, 14 de ellas originarias de Coahuila, comandadas por el estratega Armando Pedroza. El equipo albiverde entrena diariamente en turnos vespertinos, con la intención de que todas las integrantes continúen sus estudios.

Laura Irarragorri, uno de los pilares en la conformación de esta escuadra y portavoz oficial de las Guerreras, comentó al término de la ceremonia desarrollada en Toluca: “Estamos muy contentas, muy emocionadas, tenemos rivales fuertes, Xolos, Cruz Azul y Necaxa, sabemos que podemos entrar a la siguiente fase y vamos con todo”.

Sobre la oportunidad de participar en este certamen, externó: “Hay mucho talento, no teníamos la estructura, no había el apoyo para todo ese talento, ahora ya está estructurada la Liga y es una realidad, es algo que esperábamos hace tiempo y estamos muy contentas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario