miércoles, 19 de abril de 2017

“Son fundamentales estos tres puntos” Martínez

“Son fundamentales estos tres puntos”: Martínez

·         Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados principalmente en dinámicas en espacios reducidos.

Torreón, Coah., 19 de Abril de 2017.- Para el sudamericano Osvaldo Martínez, el partido frente a América del próximo domingo en el Estadio Corona, será fundamental en las aspiraciones de calificar a la Liguilla de los Guerreros: “Son fundamentales estos tres puntos porque sabemos que nos meterían más arriba en la tabla, sabemos que está muy apretada, sería fundamental ganar estos tres puntos ante un rival que viene ganando todos los partidos, eso te da la pauta de que va a ser un lindo partido”.



Sobre lo que representa este encuentro en lo personal, tomando en cuenta su pasado en la institución azulcrema, externó: “Para mí todos los partidos son importantes, mi pasado con los equipos, sería igual contra Monterrey, América o Atlante. Creo que todos los duelos son trascendentales y más ahora que no tenemos margen de error, el saber que una derrota te baja al décimo puesto y fuera de zona de calificación, en cambio, ganando los tres puntos casi te metes entre los primeros tres lugares, va a ser un partido importantísimo para nosotros”.

El volante profundizó: “Nos mentalizamos desde que empezó el día de ayer el entrenamiento, tratar de hacer cosas que venimos haciendo, ofensivamente el equipo ha andado muy bien, lastimosamente estamos careciendo de contundencia, creo que eso se corrige con los entrenamientos, con los partidos”.

Finalmente, acerca de los rivales en el cierre del torneo, explicó: “Los veo como tres finales, sabemos que América es un rival de Liguilla, Jaguares se está jugando el descenso, va a ser un partido muy difícil, también lo tenemos que tomar como una Final, el último contra Toluca, que desde que empezó el torneo no ha bajado de los tres primeros lugares, también es un rival de Liguilla, lo tenemos que ver de esa manera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario