viernes, 1 de febrero de 2019

Con la unión del equipo podemos ganarle a Tigres” Arteaga

“Con la unión del equipo podemos ganarle a Tigres”: Arteaga 

• El futbolista Gerardo Arteaga ha visto participación en todos los encuentros hasta el momento en el Torneo Clausura 2019.



Torreón, Coahuila, 1 de Febrero de 2019.- A un día de enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019, el canterano Gerardo Arteaga aseguró que sumar las tres unidades será fundamental para colocarse en lo más alto de la tabla:

“Será un partido difícil, estamos igualados con Tigres en puntos, va a ser importante ganar y despegarnos, subir posiciones; es un rival al que viste ganarle y este sábado iremos por la victoria”.

El oriundo de Zapopan compartió la clave para hacerle daño al rival en turno:

“Seguir trabajando como lo estamos haciendo, esa garra que mostramos de local hay que tenerla también de visitante. Con la unión del equipo podemos ganarle a Tigres”.

El jugador santista resaltó la importancia de un triunfo en territorio neoleonés:

“Tal vez nos ha faltado ganar de visita, en caso de obtener el triunfo tendremos varios puntos a favor, como el subir de puesto, despegarnos de varios equipos y aparte dar un golpe de autoridad”.

Finalmente, compartió qué es lo que le ha pedido el estratega Salvador Reyes en el terreno de juego:

“Lo que me pide es que dé amplitud, a mí me gusta también ser muy ofensivo, es lo que pide, que si tengo oportunidades vaya y encare”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario