jueves, 7 de febrero de 2019

“Cuerpo Técnico y jugadoras nos entendemos de la mejor manera” Daniela Delgado

“Cuerpo Técnico y jugadoras nos entendemos de la mejor manera”: Daniela Delgado

• El encuentro entre Atlas y Santos Laguna Femenil, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, se jugará este sábado a las 11:00 horas en la ciudad de Guadalajara.




Torreón, Coahuila, 6 de Febrero de 2019.- La mediocampista albiverde Daniela Delgado atendió esta tarde a los medios de comunicación, compartiendo su opinión con respecto al próximo encuentro de las Guerreras, en el cual visitarán a Atlas:

“Como todos los equipos Atlas es un rival complicado, a todos los vemos igual ya que peleamos los mismos tres puntos, vamos a echarle ganas para hacer un mucho mejor partido. La verdad es que ante León se hizo un buen encuentro, aunque el resultado final no fue el esperado, obviamente nos pega y nos queda ese mal sabor de boca”.

La jugadora duranguense resaltó el entendimiento que existe entre el plantel y Cuerpo Técnico:

“El Profesor Jorge Macías desde un principio nos ha dejado muy claro cuál es su idea de juego y cómo es que la vamos a manejar. Cuerpo Técnico y jugadoras nos entendemos de la mejor manera, el equipo se encuentra bien”.

La futbolista verdiblanca mencionó cuáles son sus objetivos a cumplir con las Guerreras:

“Seguir mostrando lo mejor para el equipo, porque es lo que merecen mis compañeras, la mejor versión de mí; en el tema personal seguir creciendo en todos los ámbitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario