lunes, 18 de febrero de 2019

“Se trabajó con alegría, autoanálisis y crítica para mejorar día con día” Reyes

“Se trabajó con alegría, autoanálisis y crítica para mejorar día con día”: Reyes 

• José Juan Vázquez, Jesús Angulo y Jonathan Orozco se reincorporaron al campamento albiverde, luego de su concentración con la Selección Nacional de México.

Torreón, Coahuila, 14 de Febrero de 2019.- En conferencia de prensa efectuada esta mañana, Salvador Reyes habló sobre diferentes tópicos, comenzando con la reintegración de los tres seleccionados nacionales, tras su concentración con el Tricolor Mayor en la Ciudad de México:

“Los seleccionados vienen bien, ya trabajaron hoy con nosotros. Jesús Angulo realizó la mitad del entrenamiento por un tema de cansancio, nada que no se pueda manejar o que le impida llegar al partido; trabajaron bien en el día más importante de la semana, ya que entrenamos pensando en los jugadores que van a enfrentar a Cruz Azul”. 


“Chava” resaltó la importancia que tiene este encuentro para darle una satisfacción a la afición santista:

“Cada semana es una oportunidad para mostrarte ante tu afición, en casa de manera directa y fuera tratamos de llevarles una alegría, tenemos esa oportunidad contra un equipo que viste, que es protagonista, que en el torneo pasado tuvo un muy buen desempeño, el cual también está necesitado de resultados positivos; será un partido bravo y equilibrado”.

Enseguida profundizó acerca de la mentalidad de sus dirigidos: 

“Estamos mentalizados y claros en que vamos a buscar los tres puntos con mucha convicción. La semana ha sido bastante interesante… el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer ante Cruz Azul, será un reto importante para nosotros”.

En otro orden de ideas, habló con relación al debut de los Guerreros en la Liga de Campeones Concacaf, frente al Marathón de Honduras: 

“Esta semana se preparó también pensando en el partido de Liga de Campeones Concacaf, vamos por dos partidos, salimos mañana y regresamos hasta después del partido en Honduras, una gira importante, dos encuentros fundamentales tanto para la Liga como para la competencia internacional. La semana fue buena, se trabajó con alegría, autoanálisis y crítica para mejorar día con día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario