viernes, 8 de febrero de 2019

Tres Guerreros convocados a la Selección Mexicana en la primera lista de Gerardo Martino

Tres Guerreros convocados a la Selección Mexicana en la primera lista de Gerardo Martino 

Torreón, Coahuila, 8 de Febrero de 2019.- Los jugadores verdiblancos Jonathan Orozco, José Juan Vázquez y Jesús Angulo, fueron convocados por el estratega nacional Gerardo Martino, para integrar las filas de la Selección Nacional de México, en la primera concentración de cara a los encuentros de la Fecha FIFA del mes de marzo.

Jonathan Orozco, quien ha defendido la playera nacional en varias etapas, incluyendo participación en diferentes ediciones de la Copa Oro y eliminatoria mundialista, regresa al Tricolor gracias al desempeño satisfactorio que ha mostrado con los Guerreros.

Jesús Angulo, que fue constante en las convocatorias de la era de Ricardo Ferretti al frente de los aztecas, se mantiene como uno de los elementos importantes en el cuadro mexicano, en el comienzo del proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

José Juan Vázquez vuelve a ser considerado para el conjunto nacional, luego de ser pieza fundamental durante la Copa del Mundo Brasil 2014, competencia en la cual jugó todos los minutos de la Fase de Grupos.

Sobre su regreso a la Selección Nacional de México, “El Gallo” mencionó: “Después de tanto trabajar y trabajar me llegó la oportunidad, no me queda más que aprovecharla, disfrutarla al máximo y seguir haciendo lo que hecho durante todos estos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario