martes, 26 de febrero de 2019

“Doy lo máximo en cada encuentro” Valdés

“Doy lo máximo en cada encuentro”: Valdés 

• El chileno Diego Valdés, quien ha sido titular en los ocho encuentros del actual Torneo Clausura 2019, marcó sus primeras dos anotaciones como santista en el encuentro frente a Toluca.

Luego de estrenarse como goleador con el conjunto de Santos Laguna, el mediocampista y refuerzo santista Diego Valdés compartió cómo fue su adaptación al grupo, en esta nueva aventura que vive en el Futbol Mexicano: “En cuanto llegué acá me aceptaron muy bien, trabajando día a día con mis compañeros me fui acoplando más al equipo, seguimos preparándonos para ser mejores en los partidos que vienen”.


El futbolista andino, que apareció en el XI Ideal de la fecha 8 de la Liga MX, aseguró que la mentalidad del equipo y en lo personal, es ganar el partido contra Marathón de este miércoles, correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf: “Seguir trabajando, queda mucho todavía. En lo particular me preparo día a día para lo que viene, ahora tenemos que trabajar para el partido del miércoles, que será muy importante para avanzar a la siguiente fase”.

Sobre la posición que desempeña en el terreno de juego, tomando en cuenta las formaciones utilizadas por Santos hasta el momento, mencionó: “Me acomodo en los dos planteamientos, es lo que me pide el Cuerpo Técnico. En lo que pueda ayudar al equipo lo haré, de la mejor manera, de las dos formas, ahora me tocó estar un poco más abajo, doy lo máximo en el encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario