martes, 19 de febrero de 2019

“El equipo tiene el deseo de seguir sumando” Karla Martínez

“El equipo tiene el deseo de seguir sumando”: Karla Martínez 


  •  Santos Laguna Femenil trabaja en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en sumar su segunda victoria consecutiva, luego de superar a Atlas en su más reciente presentación. 


 Torreón, Coah; 18 de Febrero de 2019.- La defensora santista Karla Martínez, titular en los últimos dos partidos de las Guerreras frente a León y Atlas, platicó cómo se encuentra el equipo albiverde de cara al encuentro ante Rayadas, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, el cual se disputará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Corona: “El equipo se encuentra muy bien, unido, motivado y con el deseo de seguir sumando”.

 La nacida en la capital del país, profundizó sobre el trabajo que realizan en el campamento lagunero: “Nos hemos enfocado en seguir por el mismo camino, ya que nos ha traído cosas buenas, concentradas en nuestras bases y en nuestras fortalezas colectivas”.

 Con respecto a las indicaciones brindadas por el estratega Jorge Macías al plantel durante los entrenamientos, señaló: “El profesor se ha enfocado mucho en que nosotras, individualmente y como equipo, explotemos al máximo nuestra capacidad física, técnica y mental en cada entrenamiento, para que eso se vea reflejado en el siguiente partido”.

 Martínez concluyó compartiendo un mensaje para la afición verdiblanca: “Que no deje de apoyar y confíe en que el equipo está hecho para cosas grandes, vamos paso a paso haciendo cada vez mejor las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario