lunes, 18 de febrero de 2019

“Creo mucho en mi equipo” Dória

“Creo mucho en mi equipo”: Dória 

• Desde su llegada a la Liga MX, en el pasado Torneo Apertura 2018, Matheus Dória ha disputado más de 1700 minutos con la playera de Santos Laguna.


Torreón, Coahuila, 13 de Febrero de 2019.- Para el defensor brasileño Matheus Dória, el encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, será clave para demostrar que los Guerreros están para lograr los objetivos trazados:

“Será un partido muy importante para nosotros, para recuperar la confianza de la afición y la nuestra también. Creo mucho en mi equipo, sé hasta dónde podemos llegar y un partido contra un equipo grande probará que estamos para lograr objetivos más importantes”.

El zaguero carioca aseguró que la preparación para encarar dicho partido ha sido la adecuada:

“Un encuentro fuera de casa, contra un equipo grande, salir con la victoria es lo que esperamos y vamos a tratar de buscarla desde el primer minuto. Estamos en el camino correcto, entrenando fuerte, revisando partidos, sabemos dónde tenemos que mejorar y eso vamos a hacer”.

Dória resaltó la importancia de este cotejo:

“Para nosotros es más importante hacer un buen partido y ganarlo para estar entre los mejores ocho. Respetamos mucho a Cruz Azul, pero también sabemos nuestro potencial, así que estoy seguro que será un partidazo”.

Para finalizar, enfatizó la unión que existe en el vestido albiverde:

“Confío mucho en nuestro entrenador, sé que está haciendo lo mejor para nosotros, trabajamos mucho en toda la semana, es una persona que tiene toda la confianza de todos los jugadores y ha demostrado eso con varios partidos que hicimos contra equipos grandes, tenemos que seguir trabajando, estar concentrados porque somos una familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario