martes, 5 de febrero de 2019

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 líderes e invictos en sus respectivas categorías

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 líderes e invictos en sus respectivas categorías 

• La institución santista obtuvo los campeonatos de las categorías Sub 20 y Sub 17 en un mismo torneo en dos ocasiones, en el Apertura 2015 y Clausura 2018, siendo el único Club del Futbol Mexicano en conseguir dicho logro.


Torreón, Coah; 4 de Febrero de 2019.- Los representativos Sub 20 y Sub 17 de los Guerreros han tenido un excepcional arranque del Torneo Clausura 2019, ubicándose en lo más alto de sus respectivas categorías, mostrando un nivel sobresaliente tanto de local como de visita.

En lo que respecta a los albiverdes Sub 20, dirigidos por Omar Tapia, destacan por su producción goleadora, al liderar este rubro y contar con dos de los máximos anotadores de la justa, los seleccionados nacionales juveniles Diego Medina y Adrián Lozano.

Es tal el potencial de este equipo que, dentro de los resultados conseguidos hasta el momento, resalta la goleada propinada al conjunto de Chivas en la jornada 4, por marcador de 7 a 3.

Por su parte, los albiverdes Sub 17 comandados por Martín Pérez Padrón, además de su paso contundente en la primera parte del certamen, se ubican como la mejor defensiva del torneo, mientas que en ataque su elemento más efectivo es el seleccionado nacional Sub 18 Jordan Carrillo.

El equipo lagunero prácticamente ha tenido un desempeño perfecto, al sumar cuatro triunfos y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario