lunes, 18 de febrero de 2019

“Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar” Linda Valdez

“Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar”: Linda Valdez 

• Linda Valdez anotó el cuarto gol de las Guerreras sobre Atlas en el minuto 90; su primer tanto como jugadora en la Liga MX Femenil.

Torreón, Coahuila, 11 de Febrero de 2019.- La delantera albiverde Linda Valdez, que fue pieza clave en el triunfo de las Guerreras por marcador de 4 a 3 sobre Atlas, expresó su sentir con respecto a su primer gol como futbolista profesional, el cual sirvió para que el conjunto santista sumará una nueva victoria en el Torneo Clausura 2019:

“Me siento muy contenta, ya que es por lo que trabajo todos los días, para ayudar al equipo y que mejor que con un gol. Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar y colaborar con mis compañeras”.

La futbolista de 20 años de edad, nacida en Mazatlán, Sinaloa, compartió qué tanto ayuda este triunfo en el tema anímico:

“Nos ayuda mucho, ya que veníamos jugando bien, pero sin obtener los resultados esperados, gracias a Dios la victoria contra Atlas nos motiva e impulsa a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”.

Para finalizar, resaltó el gran ambiente que se vive en el interior lagunero:

“Siempre intentamos tener buen ambiente, obviamente que después de una victoria es de lo mejor, y para ello tenemos que seguir trabajando a tope para obtener más victorias como esta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario