viernes, 1 de febrero de 2019

“Nuestro objetivo es estar en la parte alta de la tabla” Reyes

“Nuestro objetivo es estar en la parte alta de la tabla”: Reyes 

• Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron una práctica enfocada en la táctica fija.

Torreón, Coahuila, 31 de Enero de 2019.- En la recta final de la preparación santista para enfrentar a Tigres, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, el estratega albiverde Salvador Reyes compartió las siguientes opiniones a los medios de comunicación:

“Sabemos que Tigres es un equipo que en su casa es muy fuerte, solo ha jugado un encuentro en casa este torneo, nosotros vamos a preparar nuestro partido, ver la forma en la que podemos hacerle daño y buscar los tres puntos”.

El timonel es consciente de la importancia de sumar los tres puntos, pensando en alcanzar los primeros lugares de la tabla:

“Al ser muy corto el torneo es muy poco probable que tomes distancias grandes para estar tranquilos, sino hasta el final. Tenemos que sumar para seguir en nuestro objetivo, que es estar en la parte alta de la tabla, siempre depender de uno mismo para no esperar resultados de otros equipos”.

Reyes aseguró que los Guerreros se han preparado de la mejor manera para buscar el triunfo de visitante:

“Lo tratamos de hacer, de buscarlo, obviamente es un tema que nos ha costado y es otra buena oportunidad, ante un gran rival, buscar la victoria fuera de nuestra casa”.

Con respecto al estado del colombiano Marlos Moreno, último refuerzo albiverde para la presente campaña, comentó:

“Marlos también estará disponible, los entrenamientos de ayer y hoy nos dan una referencia, quizá no pueda estar los 90 minutos, pero sí puede ser considerado para entrar de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario