sábado, 9 de febrero de 2019

Sobresaliente victoria de las Guerreras ante Atlas

Sobresaliente victoria de las Guerreras ante Atlas 

• La futbolista Cinthya Peraza llegó a tres anotaciones con las Guerreras, colocándose en la pelea por la cima de la tabla de goleo individual.  • La atacante Linda Valdez anotó su primer gol como futbolista profesional en la Liga MX Femenil. • Santos Laguna Femenil descansará en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.


Torreón, Coahuila, 9 de Febrero de 2019.- En un partido lleno de emociones y de mucha intensidad, las Guerreras obtuvieron una victoria de manera excepcional ante su similar de Atlas, por marcador de 4 a 3, en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, encuentro que se disputó esta mañana en las instalaciones de Atlas Colomos.

Las anotaciones de las Guerreras fueron obra de Cinthya Peraza en un par de ocasiones, al 20’ y 40’, seguido por un gol en contra de la defensora tapatía María Pérez en el minuto 65’, mientras que el tanto del triunfo fue obra de Linda Valdez en el minuto 90, que tenía un minuto de haber ingresado al terreno de juego.

Por su parte, la escuadra de Atlas se hizo presente en el marcador gracias a Alison González al 24’ y 39’, sumado a una anotación más de Joana Robles en el minuto 61’.

Cabe destacar que en la última jugada del encuentro, la guardameta albiverde Wendy Toledo atajó un cobro desde los once pasos, dándole la victoria de forma dramática a las dirigidas por Jorge Macías, quienes llegaron a ocho unidades en el Grupo 2 de la competencia.

Alineaciones Iniciales:

Atlas: 12.- Verónica Jiménez, 2.- Karla García, 3.- María Pérez, 4.- María Martínez, 7.- Joana Robles, 9.- Adriana Iturbide, 11.- Claudia Ibarra, 16.- Mitzi Martínez, 22.- Fátima Delgado, 26.- Zellyka Arce, 30.- Alison González. DT: Fernando Samayoa. 

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 2.- Karla Martínez, 4.- Melissa Sosa, 7.- Brenda Guevara, 9.- Andrea Hernández, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 15.- Daniela Delgado, 18.- Montserrat Pérez, 23.- Alexxandra Ramírez. DT: Jorge Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario