lunes, 18 de febrero de 2019

“Siempre buscamos ser protagonistas en los torneos que disputamos” Omar Tapia

“Siempre buscamos ser protagonistas en los torneos que disputamos”: Omar Tapia 

• Omar Tapia, quien cursó el Máster en Alto Rendimiento en Barcelona en 2018, cuenta con el título del Torneo Apertura 2017 con los Guerreros Sub 17, • El conjunto santista Sub 20 se ubica como líder invicto del Torneo Clausura 2019, siendo el equipo más goleador del circuito.


Torreón, Coahuila, 11 de Febrero de 2019.- Luego de la sobresaliente actuación de los Guerreros Sub 20 en la primera parte del Clausura 2019, el estratega albiverde Omar Tapia señaló lo siguiente:

“Considero clave la importancia de respetar los procesos de los jugadores en la idea de juego, esto es lo que nos hace diferentes en Santos Laguna, siempre enfocarnos primero en el ADN y después el resultado vendrá como consecuencia”.

Tapia destacó algunos aspectos que han sido fundamentales para ubicarse como líderes invictos hasta el momento:

“El compromiso de cada jugador, desde la pretemporada se viene trabajando muy bien, también ha sido muy importante la unión de grupo, estamos convencidos de ser una familia dentro y fuera del campo”.

El timonel albiverde indicó cuáles son los objetivos trazados en esta categoría:

“Los objetivos son claros, tener al jugador Sub 20 preparado lo mejor posible en todos los aspectos físicos, técnicos, tácticos y mentales, sobre todo con el ADN del Club como sello principal, para cuando lo necesite el Primer Equipo”.

De la misma forma, puntualizó:

“Siempre buscamos ser protagonistas en los torneos que disputamos. El objetivo central en este torneo es buscar ser campeones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario