sábado, 23 de febrero de 2019

“El equipo crece cada vez más, tiene variantes y opciones” Reyes

“El equipo crece cada vez más, tiene variantes y opciones”: Reyes

   • Cabe destacar la unión que existe en el plantel albiverde, que se refleja en el accionar tanto en ataque como a nivel defensivo. De la misma forma es importante destacar el trabajo realizado por Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico, ubicado como entre los cinco entrenadores más eficientes de la Liga MX, considerando el Apertura 2018 y el actual Clausura 2019.

De regreso en la Comarca Lagunera y enfocado en el siguiente compromiso de los Guerreros, el timonel Salvador Reyes destacó la peligrosidad de Toluca, rival de este domingo en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019:


“Será un partido igual de complicado, Toluca tiene necesidad de sacar puntos. Nosotros, como siempre, ponemos más énfasis en lo que venimos haciendo; fue una gira muy importante, los jugadores demostraron un gran esfuerzo y compromiso al obtener dos resultados positivos, que nos mantienen en la zona que siempre hemos querido. Lo que ha hecho Santos Laguna tiene mucho valor”.

“Chava” habló a fondo sobre los triunfos cosechados en la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf:

“Obviamente las victorias fortalecen al grupo anímicamente. Hay altas y bajas en un torneo, realmente en este equipo y gracias a los jugadores por el gran esfuerzo que hacen, no he visto una crisis como hay en otros planteles. Nosotros no hemos perdido dos partidos consecutivos desde hace buen tiempo, el porcentaje que han logrado los futbolistas desde que estamos aquí es importante. Estamos muy enfocados en complacer a nuestra afición, en regalarles alegrías como fue esta gira que tuvo el equipo”.

Reyes de la Peña profundizó sobre el momento que viven los Diablos Rojos:

“Cuando los rivales vienen necesitados de puntos se vuelven doblemente peligrosos. Podemos notar un gran plantel en Toluca, jugadores con mucha experiencia, comprobados, están pasando por una mala racha pero tienen la capacidad para salir adelante. Lo primero es no confiarnos, seguir trabajando, pensar siempre en superarnos y alargar lo más que se pueda esta racha”.

Con relación a las variantes tienen los Guerreros en sus diferentes líneas, el estratega santista declaró:

“Afortunadamente esas variantes me las da el plantel, es otro tema a valorar, la oportunidad de jugar con diferentes sistemas y que en los dos puedas tener éxito. En el segundo partido (ante Marathón) jugando con dos nueves tuvimos una gran contundencia, ante Cruz Azul tuvimos más volumen de juego, más equilibrio, pero en los dos creamos ocasiones de gol. El equipo crece cada vez más, tiene variantes y opciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario