sábado, 9 de febrero de 2019

Listos los Guerreros para seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza

Listos los Guerreros para seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza 

Torreón, Coahuila, 9 de Febrero de 2019.- Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros culminaron su preparación y se declararon listos para recibir al conjunto de Tijuana, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, con la firme intención de mantener un paso importante en el Estadio Corona.



El Estadio Corona ha regresado a ser una aduana sumamente complicada para todos los rivales, tomando en cuenta la labor que realizan en conjunto los Guerreros y su afición, la cual ha permitido que el inmueble se convierta en una auténtica fortaleza.

Y es que, desde 2018, el equipo de La Comarca muestra un promedio de efectividad en su casa de prácticamente el 80 por ciento, lo que refleja el potencial y la convicción que existe en el plantel, siendo el objetivo permanente brindar alegrías constantes a sus seguidores.


En el lapso comentado, la escuadra verdiblanca tiene 23 partidos disputados de Liga MX, en los cuales registra 17 triunfos, cuatro empates y únicamente dos traspiés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario