viernes, 15 de febrero de 2019

Guerreros con la mayor convicción a la capital del país

Guerreros con la mayor convicción a la capital del país 

Torreón, Coahuila, 15 de Febrero de 2019.- Antes de viajar a la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, culminando de esta forma su preparación y declarándose listo para enfrentar a su similar de La Máquina en el Estadio Azteca.

Los elementos albiverdes desarrollaron una práctica enfocada en la táctica fija, siguiendo las indicaciones puntuales del estratega Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.



El ambiente en el campamento santista está a tope, ya que todos los integrantes del plantel están conscientes de la oportunidad de conseguir un resultado positivo en territorio capitalino, que les permita dar un golpe de autoridad y regresar a los puestos clasificatorios del campeonato.

Cabe mencionar que, luego del choque contra los cementeros, los Guerreros permanecerán en la Ciudad de México, donde entrenarán los días domingo y lunes, ya que el martes viajarán a San Pedro Sula, Honduras, de cara al enfrentamiento contra Marathón, en el primer capítulo de la serie de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario