lunes, 18 de febrero de 2019

“Esta victoria ayuda mucho en el tema anímico” Rivas

“Esta victoria ayuda mucho en el tema anímico”: Rivas 

• Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México, donde los elementos que contaron con mayor participación durante el encuentro de ayer, realizaron ejercicios regenerativos en cancha, mientras que el resto del plantel, incluido el argentino Julio Furch, desarrolló dinámicas de pases y futbol en espacios reducidos. 



Ciudad de México, 17 de Febrero de 2019.- Luego de disputar los 90 minutos del encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul, el mediocampista albiverde Ulises Rivas resaltó la importancia del triunfo obtenido por los Guerreros, el cual sirvió en el tema anímico: “Esta victoria ayuda mucho en el tema anímico, porque cuando estás en media tabla el ganar un partido marca mucha diferencia; sabíamos que este encuentro era muy importante para seguir en zona de clasificación”.

Con respecto a su desempeño individual en este compromiso, mencionó: “Es lo que se busca cuando se tiene una de estas oportunidades, marcar diferencia y ayudar al equipo. Lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos”.

Rivas se mostró contento por la oportunidad recibida de ver actividad ante La Máquina: “Me sentí muy bien, muy contento, venía trabajando por una oportunidad, qué mejor que en esa chance demostrar lo que uno viene haciendo y que se haya combinado con una victoria del equipo”.

Para finalizar, habló sobre el partido entre Santos Laguna y Marathón, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf: “Será un partido muy complicado, hay que buscar una ventaja en el primer duelo, pensando en encarar el cotejo de Vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario