martes, 8 de enero de 2019

Abonados Santistas compartieron el Ritual Guerrero con los refuerzos

Abonados Santistas compartieron el Ritual Guerrero con los refuerzos 

• En lo que fue una experiencia muy especial y que forma parte de sus privilegios, los abonados disfrutaron un evento único junto a los nuevos elementos del conjunto albiverde.

Torreón, Coahuila, 4 de Enero de 2019.- Previo al inicio de la aventura del Torneo Clausura 2019, se efectuó el ya tradicional Ritual Guerrero en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, acto en el cual los abonados verdiblancos tuvieron la oportunidad de darle una calurosa bienvenida a los refuerzos Diego Valdés, Javier Correa, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez.



Los fieles aficionados santistas tuvieron el privilegio de asistir a este evento, en el que brindaron mensajes de aliento y compromiso a jugadores.

El capitán Javier Abella, José Juan Vázquez, Jonathan Orozco y Matheus Dória se encargaron de entregar una bandera a cada uno de los refuerzos, para ondearla en seis ocasiones, en señal de los títulos conseguidos con los Guerreros, con el compromiso de buscar el séptimo en este primer semestre de 2019. 

Previamente, los abonados verdiblancos pintaron el rostro de los jugadores, además de hacerles entrega de su jersey de juego, el cual defenderán con mucho orgullo cada fin de semana.

Antes de finalizar esta presentación, la afición lagunera convivió con los nuevos elementos santistas, disfrutando más tarde de una rosca de reyes, en una emotiva presentación que tuvo lugar esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario