jueves, 17 de enero de 2019

“Siento al grupo con un compromiso muy grande para trabajar” Cinthya Peraza

“Siento al grupo con un compromiso muy grande para trabajar”: Cinthya Peraza 

• Las Guerreras enfrentarán el próximo lunes en las instalaciones de Verde Valle a Chivas, en actividad de la fecha 3 de la Liga MX Femenil. 

Torreón, Coahuila, 16 de Enero de 2019.- La mediocampista albiverde Cinthya Peraza, quien se estrenó como goleadora con las Guerreras el pasado lunes ante Monarcas, habló con respecto al próximo reto de Santos Laguna Femenil, el cual será visitar a su similar de Chivas: “Sabemos que será un partido muy difícil, porque Chivas está acostumbrado a la parte alta de la tabla.

Es cierto que está un poco dolido por la derrota que sufrió ante Atlas, pero más allá de cómo están ellas, quiero destacar cómo estamos nosotras; motivadas, hemos estado sumando puntos importantes en el inicio de la Liga.

El grupo está muy sólido, en un momento anímico importante y vamos por los tres puntos”. Con respecto a su primera anotación vistiendo la casaca albiverde, mencionó: “Tuve la fortuna de anotar ante Monarcas, es una motivación muy grande.

Desde que llegué me he sentido magníficamente, el equipo me ha arropado muy bien, destacar lo que ha hecho el Club, la verdad que nos han atendido de la mejor manera, las instalaciones son de primera. Me siento importante en el equipo y esperemos que sigan los triunfos”. Compartió cuál es la principal virtud de las dirigidas por Jorge Macías: “La unión, el equipo está muy unido.

Desde que llegué he visto una cara muy distinta al equipo, ahora siento al grupo con un compromiso muy grande para trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario