miércoles, 23 de enero de 2019

“El tope que tenemos como equipo lo ponemos nosotros” Abella

“El tope que tenemos como equipo lo ponemos nosotros”: Abella 

• El capitán santista, de 24 años de edad, ha participado en todos los minutos en el arranque del Torneo Clausura 2019. • La mañana de este martes los Guerreros comenzaron su práctica en el gimnasio de Territorio Santos Modelo, realizando ejercicios de fuerza funcional; posteriormente pasaron a cancha, donde desarrollaron dinámicas de trabajo por líneas.


Torreón, Coahuila, 22 de Enero de 2019.- Consciente del compromiso que tienen los Guerreros de seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza, de cara al duelo frente a Chivas de la jornada 4, el zaguero albiverde Javier Abella comentó:

“Sabemos que Chivas ha tenido un muy buen inicio, es de las mejores defensivas, en ese sentido hay que estar preparados, darnos cuenta de que hicimos un buen partido en Puebla, en el que tuvimos bastantes llegadas, nos faltó un poco el tema de la contundencia; tenemos que cambiar eso, ser más certeros en la última jugada y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

El canterano santista aseguró que la escuadra verdiblanca ha ido en crecimiento semana tras semana:

“El parámetro o el tope que tenemos como equipo lo ponemos nosotros, es con base en lo que hicimos en los últimos partidos. Hay que tomar como referencia lo que hicimos contra Lobos, la evolución que hubo con Morelia y con Puebla. Desde mi punto de vista el equipo ha ido en ascenso, hay muchos detalles por mejorar, pero el equipo ha ido de menos a más”.

Posteriormente externó que será prueba muy importante el enfrentar al Rebaño Sagrado: 

“Son retos interesantes, que son atractivos el enfrentar a un equipo que ha venido haciéndolo bien defensivamente, para nosotros es un reto, tomarlo como tal, como un encuentro que será muy interesante y peleado. Tenemos que salir a buscar la victoria en casa”.

Afirmó que este partido será clave para demostrar a la afición el alcance del equipo: 

“Es un buen momento para ver de qué estamos hechos, qué estamos dispuestos a dar por este campeonato, tenemos una gran oportunidad, hay que demostrarlo y hacerlo muy bien dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario