viernes, 18 de enero de 2019

“Haremos un buen partido y vamos a obtener el triunfo” Angulo

“Haremos un buen partido y vamos a obtener el triunfo”: Angulo 

• Santos Laguna finalizó su preparación y se declaró listo para enfrentar al conjunto de Puebla, al desarrollar una práctica enfocada en la táctica fija, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. 

Torreón, Coahuila, 17 de Enero de 2019.- En el último día de preparación albiverde, de cara al cotejo ante Puebla correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, el defensor Jesús Angulo indicó que los Guerreros han ido mejorando en distintos aspectos:

“El equipo va mejorando, nos vamos acoplando con los nuevos jugadores, ellos van tomando el ritmo de juego que el grupo ya tenía, estamos más contentos anímicamente e iremos a dejarlo todo”.

Con respecto a la oportunidad de obtener una victoria de visitante, mencionó:

“Mañana es la segunda prueba de visitante, para revertir el resultado anterior que tuvimos en Puebla. Estoy seguro de que haremos un buen partido y vamos a obtener el triunfo”.

Resaltó la complejidad que representará el enfrentar a la Franja en la Angelópolis: 

“Será un rival complicado, porque Puebla quiere y necesita el triunfo; desde el principio hasta el final van a dar pelea y más porque juega de local”.

El canterano verdiblanco aseguró que el orden de juego ha ido en crecimiento:

“De la misma forma que nos planteamos acá de local. El ritmo de juego que vamos desarrollando cada vez es mejor, tenemos más orden y así iremos a jugar allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario