jueves, 10 de enero de 2019

Cetré no se arregla y se iría a Sudamérica


El futuro del delantero colombiano Edwuin Cetré estaría en Sudamérica. Racing ó Estudiantes de la Plata, sería el destino del cafetalero, quien no llegó a un acuerdo con Santos Laguna para el Clausura 2019 en la Liga MX.

                                              
El sudamericano de hecho, ya no entrenó con los Guerreros en la presente semana y publicó en sus redes sociales, que se acondicionaba físicamente en un gimnasio particular de Torreón.

"No se llegó a un acuerdo de contrato, esa fue la realidad. Es por eso que el representante de Cetré está viendo opciones para acomodarlo y juegue" reveló una fuente cercana a la institución albiverde, aunque anoche, el vicepresidente de futbol de los Guerreros, Pepe Riestra, en un programa de radio de la región lagunera, aceptó que por el momento, el colombiano no está con el club.

El mismo directivo agregó que buscaron repatriar al lagunero Uriel Antuna, a quien el Groningen de Holanda le dio las gracias, 6 meses antes de lo pactado en su préstamo, por lo que tendrá que regresar al Manchester City, el dueño de su carta.

Pero el volante surgido de Charly Soccer y luego realizando todo el proceso en las inferiores de Santos Laguna, no quiere regresar a la Comarca, al asegurar que está cerca de fichar con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario