martes, 8 de enero de 2019

“Dejaremos todo en la cancha para obtener los siguientes tres puntos” Yahaira Flores

“Dejaremos todo en la cancha para obtener los siguientes tres puntos”: Yahaira Flores 

• En la fecha inaugural del Torneo Clausura 2019, los Guerreras superaron a Necaxa y cosecharon sus primeras tres unidades.

Torreón, Coahuila, 7 de Enero de 2019.- Luego de debutar con una victoria ante Necaxa en la presente campaña de la Liga MX Femenil, las Guerreras trabajan en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras al partido correspondiente a la jornada 2 del certamen, en el cual recibirán a Monarcas en el Estadio Corona el próximo lunes.

La mediocampista albiverde Yahaira Flores, quien marcó el tanto en la victoria albiverde en el Estadio Victoria de Aguascalientes, compartió el estado de ánimo del plantel santista tras conseguir este importante resultado: “Estamos muy bien, concentradas en nuestro trabajo y apoyándonos siempre, pensando ya en el próximo partido que será en casa con el apoyo de nuestra afición”. 

Con respecto al gol que anotó ante Necaxa, mencionó: “Para mí es importante el seguir anotando en los partidos, porque así mis compañeras puedan seguir confiando en mí”.

De la misma forma habló sobre el encuentro del próximo lunes ante Monarcas: “El partido ante Morelia será muy importante, ya que estaremos en casa y dejaremos todo en la cancha para obtener los siguientes tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario