jueves, 10 de enero de 2019

“Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida” Aguirre

“Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida”: Aguirre 

• Eduardo Aguirre, de 20 años de edad, cumplió el proceso en Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna desde el representativo Sub 15.

Torreón, Coahuila, 9 de Enero de 2019.- El canterano albiverde Eduardo Aguirre expresó su sentir luego de debutar oficialmente en la Liga MX, en el encuentro del pasado fin de semana ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2019:

“Agradecido con Dios porque se me dio la oportunidad de debutar, lamentablemente no fue como lo hubiese querido porque no fue en un triunfo, pero agradecido porque cumplí con un objetivo que tenía desde que empecé a jugar”.

Con respecto a su andar por el Ascenso MX con TM Fútbol Club y sobre su paso por el Tricolor en distintas categorías juveniles, compartió el aprendizaje que ha adquirido en su joven carrera:

“Me ha dejado bastante experiencia a nivel nacional e internacional, con Selección Nacional en categorías juveniles. Tuve varios compañeros que me apoyaron en mi proceso en TM Fútbol Club, destacar a Javier Orozco que me ayudó mucho en todos los aspectos, definición, tranquilidad; estoy muy agradecido con él y con todos los jugadores de allá”.

Buscará aprovechar las oportunidades que se le presenten sobre el terreno de juego:

“Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, cada chance que me dé el Profesor Salvador Reyes, responderle de la mejor manera, aportar al equipo y hacer goles”. 

“El Mudo”, como se le conoce desde su estancia en Fuerzas Básicas de los Guerreros, compartió cuál es uno de sus principales sueños:

“Uno siempre tiene el sueño, el mío es anotar en el Estadio Corona, aquí en Territorio Santos Modelo; esperemos que se dé”. 

Para finalizar, dijo estar listo para asumir el reto de ser un futbolista de Primera División:

“Me siento preparado, estuve un año en TMFC, decidí quedarme otros seis meses para prepararme mucho mejor para Primera División; ya era el momento de dar el salto para estar aquí en Santos Laguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario