martes, 8 de enero de 2019

Guerreros celebraron el Día de Reyes con pequeños santistas en la Unidad Deportiva Torreón

Guerreros celebraron el Día de Reyes con pequeños santistas  en la Unidad Deportiva Torreón 

 Torreón, Coah; 7 de Enero de 2019.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, los jugadores del Primer Equipo santista Ayrton Preciado, Diego de Buen y Carlos Acevedo, acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón para convivir con los pequeños de las Fuerzas Infantiles Santos, como sorpresa en su primer día de entrenamiento del presente año.


 Este emotivo evento se llevó a cabo gracias al apoyo de Lala, fiel patrocinador de los Guerreros, que participó en la organización del mismo y regaló diferentes productos a las promesas albiverdes, así como a sus familiares y amigos que los acompañaron en el inicio de la campaña.

 Durante la cita los futbolistas compartieron momentos inolvidables con los juveniles verdiblancos, pues además platicar con ellos y brindarles algunos consejos, dieron autógrafos y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo.

 La nutrición y el deporte son el mejor binomio para cuidar la salud de las personas y procurar el desarrollo integral desde la infancia. Lala se suma a acciones como las que promueve el Club Santos Laguna para favorecer la sana alimentación de las niñas y niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario