lunes, 14 de enero de 2019

“La afición verá a un equipo que no dejará de pelear cada balón” Brenda López

“La afición verá a un equipo que no dejará de pelear cada balón”: Brenda López 

• Santos Laguna Femenil recibirá este lunes a la escuadra de Monarcas, cotejo que se realizará a las 21:00 horas en el Estadio Corona. • Brenda López disputó los 90 minutos en el triunfo ante Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Torreón, Coahuila, 12 de Enero de 2019.- A un par de días de hacer su presentación ante su gente en el Estadio Corona, las Guerreras se mantienen en constante preparación de cara al cotejo de este lunes ante Monarcas Femenil, el cual se disputará a las 21:00 horas en el inmueble de Territorio Santos Modelo. 

La mediocampista Brenda López, quien portó el gafete de capitán en el cotejo ante Necaxa, mencionó cómo se encuentra en el tema anímico el plantel santista:” El grupo está muy motivado por la victoria en la jornada 1, ahora el regresar a jugar en casa es un extra para todas nosotras”.

Resaltó el compromiso con el que disputarán dicho cotejo: “La afición verá a un equipo que no dejará de pelear cada balón, con la intención de sumar otros tres puntos”.

La futbolista albiverde mencionó cómo va la adaptación de las nuevas jugadoras santistas: “Se han integrado bien en el equipo, tienen calidad para estar en la Liga MX Femenil y han demostrado su compromiso con el grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario