jueves, 24 de enero de 2019

“Vamos a brindar lo mejor de nosotras en casa” Anahí Trasviña

“Vamos a brindar lo mejor de nosotras en casa”: Anahí Trasviña 

• Santos Laguna Femenil recibirá el día de mañana al conjunto de Tigres, en cotejo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil, el cual se jugará a las 11:00 horas en el Estadio Corona. • Anahí Trasviña ha visto participación en los últimos dos encuentros de las Guerreras, ambos como titular.

Torreón, Coahuila, 23 de Enero de 2019.- La mediocampista albiverde Anahí Trasviña atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que habló sobre la visita a Chivas de la jornada anterior y el encuentro en puerta frente a Tigres:


“Estamos muy contentas e ilusionadas por el juego que mostramos en Guadalajara, gracias a los entrenamientos y a todo el esfuerzo que hemos dado estamos muy bien en los partidos. Ahora contra Tigres estamos dispuestas a jugarle al tú por tú, dar lo mejor, obviamente en nuestra casa y con la afición brindaremos el máximo, seguir insistiendo y demostrar que podemos”.

La jugadora sinaloense compartió que, desde la pretemporada, las Guerreras se trazaron el objetivo de llegar lo más lejos posible en el presente certamen:

“Desde el inicio de la pretemporada hemos dejado todo en cada entrenamiento, unidas junto con nuestro Cuerpo Técnico, siempre dando lo mejor, con motivación, lo cual se está reflejando, porque desde un principio nos trazamos que nos iba a ir muy bien”.

Finalmente, compartió su opinión sobre Tigres, rival en turno:

“Es un buen equipo, uno de los mejores rivales de la Liga; vamos a seguir insistiendo, a dar todo, vamos a brindar lo mejor de nosotras en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario