jueves, 3 de enero de 2019

Listas las Guerreras para encarar el Torneo Clausura 2019

Listas las Guerreras para encarar el Torneo Clausura 2019 

• Este viernes Santos Laguna Femenil debutará en el Torneo Clausura 2019, enfrentando a la escuadra de Centellas de Necaxa, a las 16:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Torreón, Coahuila, 2 de Enero de 2019.- Se realizó la presentación oficial de refuerzos de Santos Laguna Femenil de cara al Torneo Clausura 2019, en conferencia de prensa efectuada este miércoles en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, la cual contó con la presencia de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas, y Jorge Macías, Director Técnico de las Guerreras.

Katia Estrada, Melissa Ochoa, Isela Ojeda y Cinthya Peraza son los nuevos elementos albiverdes, quienes se mostraron agradecidas por la oportunidad de defender el jersey santista en la Liga MX Femenil.

Eduardo Fentanes dio un mensaje de bienvenida y compromiso a las nuevas Guerreras: “Sin duda que sus talentos, sus capacidades vienen a refrescar y a reforzar cada una de nuestras líneas. Un Equipo Femenil que al igual que todos los que pertenecen a este Club, está obligado cada semana a mostrar el ADN en la cancha, el cual se distingue por el espíritu, la agresividad, el carácter y la intensidad; estamos seguros que ellas lo lograrán. En este Torneo Clausura 2019 vamos a crecer”. 

“Estoy muy cómoda desde que llegué a Club Santos Laguna, gracias al apoyo de mis compañeras que me han arropado desde que estamos aquí. Destacar las instalaciones, aquí nos podemos desarrollar como jugadoras y personas”, fue el primer mensaje de Katia Estrada como santista. 

Por su parte, Sofia Ochoa aseguró que es un reto llegar a este Club: “Es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo y qué mejor que en un nuevo año. La gente necesita tocar puertas diferentes, buscar retos para poder crecer como persona, en este caso como futbolista. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí en este proceso; me he sentido muy arropada por todos”.

Isela Ojeda se dijo agradecida con la institución por permitirle vivir su primera experiencia como jugadora profesional: “Estoy muy agradecida con Club Santos Laguna por brindarme la oportunidad de ser profesional, con el Profesor Jorge Macías y su Cuerpo Técnico por permitirme estar aquí”.

Enseguida, Cynthia Peraza resaltó la importancia de lograr los objetivos trazados para la siguiente campaña: “Agradecer al Cuerpo Técnico y a la institución por darme la oportunidad, que sepan que la voy a aprovechar al máximo, que siempre daré lo mejor de mí y que paso a paso estaremos cumpliendo los objetivos”.

Finalmente, el estratega Jorge Macías compartió cuáles son los objetivos para el primer semestre de 2019: “El hecho de aspirar a un nuevo reto, ciertamente la Liga MX Femenil va cambiando constantemente. Nos reforzamos, buscamos mejorar, entonces en ese sentido ir paso a paso, insistir, buscar una meta de puntos que nos lleve a conseguir la clasificación”.

Información general de los refuerzos de Santos Laguna Femenil: 

Katia Elizabeth Estrada Rodríguez, nacida el 26 de agosto de 1999 en Monterrey, Nuevo León, se desempeña como defensa central o lateral derecha. Debutó en la Liga MX Femenil el 20 de julio de 2017 con el conjunto de Rayadas, con el que disputó los torneos Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.

Sofía Melissa Ochoa Tello, originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 17 de noviembre de 1995. Su posición es volante. Disputó sus primeros minutos en la Liga MX Femenil el 30 de julio de 2017 con Rayadas; con el conjunto regiomontano se mantuvo del Apertura 2017 al Apertura 2018.

Isela Guadalupe Ojeda Ramírez nació el 23 de octubre de 1993 en Culiacán, Sinaloa, se desempeña como delantera. Cuenta con proceso con el conjunto de Doradas, disputando diferentes torneos nacionales. Será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

Cinthya Peraza Fernández, de Mazatlán, Sinaloa, nació el 5 de junio de 1993. Su posición es enganche o volante. Dentro de su trayectoria cuenta con reconocimiento como la mejor jugadora en un torneo internacional amateur en Noruega. De la misma forma, será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario