miércoles, 30 de enero de 2019

“Tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos” Orozco

“Tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos”: Orozco 

• El guardameta Jonathan Orozco ha sido pieza clave en el rendimiento sobresaliente de la línea defensiva, destacando que en este arranque del campeonato ha mantenido en cero su portería en dos encuentros.

Torreón, Coahuila, 28 de Enero de 2019.- Para el cancerbero albiverde Jonathan Orozco, el cotejo frente a Tigres, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, será fundamental para buscar los tres puntos y escalar en la tabla:









“Sabemos que Tigres no ha ganado en su casa, con su gente, entonces eso lo hace peligroso. Ambos estamos peleando los primeros puestos con siete puntos, será muy importante este partido para despegarnos, tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos, de traerlos a casa y seguir sumando, con esta inercia que ha tenido el equipo demostrando un buen futbol”.

El arquero indicó que un triunfo de visita ante los felinos ayudaría a seguir fortaleciendo el tema anímico:

“Ganar contra un rival tan importante como lo es Tigres, con la calidad que tiene tanto en la dirección técnica como en los jugadores, sería importantísimo para nosotros, un plus para trabajar y saber que lo estamos haciendo es de la mejor manera”.

Enseguida profundizó sobre el nivel mostrado por los Guerreros semana a semana:

“La primera jornada fue mala para nosotros, después tuvimos aquí nuestro primer partido de local contra Monarcas y el equipo hizo todo bien, aguantamos un cero, es importante que tenemos dos partidos sin recibir gol como local. Contra Puebla merecíamos un poquito más… en este último encuentro contra Chivas, que era el líder, que llegaba invicto, que no había recibido gol, nos mostramos de una gran manera, tuvimos llegada y la pelota, fuimos inteligentes… eso será fundamental contra Tigres, el ser muy inteligentes, administrar los tiempos porque es un equipo dinámico, de calidad”.

Para finalizar la conferencia de prensa de esta mañana, Orozco habló en específico sobre la zaga de los Guerreros:

“En la zona defensiva cada vez nos hemos acoplado mejor. Matheus Dória y Martín Nervo lo están haciendo muy bien, Jesús Angulo de igual manera. En el caso de Javier Abella ha incrementado su nivel de una manera impresionante, por algo lo han estado siguiendo las personas de la Selección, en la parte baja lo hemos hecho cada vez mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario