jueves, 31 de enero de 2019

“La vía de crecimiento es nuestro ADN” Jorge Macías

“La vía de crecimiento es nuestro ADN”: Jorge Macías 

• El Clausura 2019 es el tercer torneo de Jorge Macías al frente de Santos Laguna Femenil. • El próximo lunes 4 de febrero a las 19:00 horas, Santos Laguna Femenil recibirá a la escuadra de León en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.


Torreón, Coahuila, 30 de Enero de 2019.- Con la mira puesta en el conjunto de León, próximo rival de las Guerreras en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, el estratega albiverde Jorge Macías puntualizó lo siguiente:

“Vamos a preparar el partido contra León de la mejor manera posible, brindar nuestra mejor versión, no lo hicimos en la jornada anterior, tiene que ser la reivindicación del grupo, mostrar lo que veníamos haciendo en las fechas previas. Seguir insistiendo que la vía de crecimiento es nuestro ADN, que estemos firmes en esa situación, para que nos dé la posibilidad de acercarnos a un resultado que es obviamente el triunfo”.

El timonel de Santos Laguna Femenil resaltó la importancia del funcionamiento colectivo:

“El torneo sigue siendo joven, hay aprovechar cada una de las circunstancias que se van a presentar, ganar en casa es algo que necesitamos, pero insistir en que vamos paso a paso, el partido más importante es ante León, vamos a buscar sí o sí tener un buen funcionamiento que nos acerque a la victoria”.

Macías platicó a fondo el proceso de la escuadra verdiblanca:

“Hemos ido evolucionando, las incorporaciones han sido importantes, tienen que adaptarse lo antes posible para saber cómo y a qué jugamos. En ese sentido vamos bien, por momentos hemos mostrado esos lapsos de inconsistencia, en otros hemos tenido un buen funcionamiento, entonces poco a poco nos vamos acercando más como grupo a la idea que pretendo que se genere, que es obviamente ser un equipo más agresivo en la ofensiva, tener más tiempo la pelota, en defensiva que sea sólido y seguro, basándonos en la recuperación rápida del balón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario