jueves, 24 de enero de 2019

“Lograremos estar en los puestos de arriba” Valdés

“Lograremos estar en los puestos de arriba”: Valdés 

• El sudamericano Diego Valdés, pieza clave en el mediocampo albiverde, ha jugado todos los minutos en el arranque del Torneo Clausura 2019.

Torreón, Coahuila, 23 de Enero de 2019.- Para el mediocampista chileno Diego Valdés, el partido frente a Chivas del próximo domingo en el Estadio Corona, será fundamental para colocarse en los primeros lugares de la tabla: “Obteniendo un triunfo en este partido estaremos en los primeros ocho, lo importante es mantener la categoría en la parte alta, eso nos va a ayudar a tomar más confianza y así trabajar mejor”.


Sobre la escuadra tapatía, rival en turno de los Guerreros, apuntó: “Chivas viene en buen momento, con tres triunfos seguidos, nosotros trataremos de hacer todo bien, lograr que el equipo juegue bien, que se quede con el triunfo que es lo importante”.

Con respecto a la fórmula para hacerle daño al Rebaño Sagrado, profundizó: “Lograr lo que estamos entrenando día a día, terminar las acciones que creamos, moverse bien, generar opciones de gol… así se cumplirá el objetivo de anotar que es lo importante”.

Acerca de sus funciones en el terreno de juego, compartió: “Trabajo para el equipo y para lo que me pide el Cuerpo Técnico, si me pide la función que estoy haciendo, yo feliz. Me adapto muy bien en la posición en la que estoy, hay que seguir así; lo importante es ayudar al equipo”.

Finalmente aseguró que los Guerreros le regalarán una nueva alegría a su afición por medio de una victoria: “Lograremos estar en los puestos de arriba y que el equipo juegue bien para que la afición esté tranquila, le quitaremos a Chivas esa racha con la que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario