domingo, 27 de enero de 2019

Santos listo para una nueva prueba en su fortaleza

Santos listo para una nueva prueba en su fortaleza  

• Desde 2018, los números de Santos Laguna en el Estadio Corona en la Liga MX son sobresalientes, toda vez que, de 22 partidos disputados, registra 16 victorias, dos empates y únicamente un par de traspiés.







Torreón, Coahuila, 26 de Enero de 2019.- Con un ambiente positivo, Santos Laguna culminó su preparación esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras al encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX ante Chivas, el cual se jugará este domingo a las 18:06 horas en el Estadio Corona.

Salvador Reyes, quien tomó el mando de los Guerreros desde el torneo anterior, ha sabido mantener la inercia positiva del equipo en casa, al sumar cinco triunfos, tres igualadas y solo una derrota hasta el momento.

Son cuatro encuentros los que tiene el cuadro lagunero sin caer frente a Chivas, acumulando dos victorias y un par de empates.

José Juan “El Gallo” Vázquez, quien llegó a la institución santista en el Torneo Clausura 2018, también vistió la playera rojiblanca del Apertura 2016 al Apertura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario