lunes, 28 de enero de 2019

Golpe de autoridad de Santos Laguna que lo instala en puestos clasificatorios

Golpe de autoridad de Santos Laguna que lo instala en puestos clasificatorios 

• El Primer Equipo santista cerró un domingo perfecto para la institución con tres victorias, tomando en cuenta lo hecho por los representativos Sub 17 y Sub 20 esta mañana. • De nueva cuenta se dio una conexión muy especial entre afición y equipo en los diferentes sectores del Estadio Corona, reflejando la unión que existe en cada compromiso. • Los Guerreros sumaron una nueva victoria en casa que les permite instalarse entre los primeros ocho lugares. • Al término de la cuarta jornada, el equipo lagunero quedó ubicado como la tercera defensa menos vencida. • Al frente de Santos Laguna, Salvador Reyes continúa con un registro sumamente positivo en la Liga MX, con seis triunfos, tres igualadas y solo una derrota hasta el momento.

Torreón, Coahuila, 27 de Enero de 2019.- Los Guerreros siguen haciendo del Estadio Corona una fortaleza, luego de superar al conjunto de Chivas por marcador de 1 a 0, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, resultado que los coloca en los primeros ocho lugares de la tabla.

Los albiverdes comenzaron de forma agresiva el encuentro, buscando generar peligro por diferentes sectores de la cancha, ante un rival que basó su estrategia en el orden defensivo.

En el minuto 8, luego de un remate del atacante Alan Pulido, el guardameta albiverde Jonathan Orozco se visitó de héroe, recostando hacia su derecha para rechazar el esférico.

El mediocampista José Juan Vázquez adelantó a los Guerreros en el minuto 18, con una excelente definición de larga distancia, dejando sin oportunidad al arquero Raúl Gudiño. Es la primera anotación del “Gallo” como verdiblanco.

La escuadra santista estuvo muy cerca de incrementar su ventaja en el minuto 30, luego de que Javier Correa quedara mano a mano contra Gudiño, acción que el cancerbero tapatío detuvo con su pierna izquierda.

En los primeros instantes de la parte complementaria, el chileno Diego Valdés ejecutó una jugada a pelota parada, la cual fue desviada a tiro de esquina por el portero. Brian Lozano intentó sorprender al guardameta rojiblanco en el minuto 63, con un disparo bombeado desde las cercanías del área grande.

La primera modificación realizada por el estratega Salvador Reyes fue en el minuto 70, mandando al terreno de juego a Gerardo Arteaga por Brayan Garnica, con la intención de refrescar dicho sector del terreno de juego. 

Al 78’ Arteaga se enfiló al área rival por el costado de la izquierda, probando con un remate raso, el cual llegó a la posición de Gudiño.

El canterano Eduardo Aguirre hizo su debut en el Estadio Corona en el minuto 82, en sustitución del argentino Javier Correa, mostrando desde sus primeros instantes un despliegue físico importante.

Por su parte, Hugo Rodríguez vio sus primeros minutos como futbolista de Santos Laguna, al ingresar en el minuto 89 en lugar de Brian Lozano.

Mostrando un nivel sobresaliente en todas sus líneas, los dirigidos por Salvador Reyes sumaron su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona en el presente certamen, con el apoyo de la gran afición santista que se dio cita en el inmueble lagunero.



Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 7.- Brayan Garnica (17.- Gerardo Arteaga 70’), 9.- Julio Furch, 10.- Diego Valdés, 15.- Brian Lozano (20.- Hugo Rodríguez 89’), 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Javier Correa (19.- Eduardo Aguirre 82’). DT: Salvador Reyes.

Goles: José Juan Vázquez 18’. Amonestaciones: Julio Furch 15’, Matheus Dória 57’, Diego Valdés 85’. Expulsiones: N/H.

Chivas: 1.- Raúl Gudiño, 2.- Josecarlos Van Rankin (24.- Carlos Cisneros 87’), 4.- Jair Pereira, 5.- Hedgardo Marín (13.- Gael Sandoval 75’), 7.- Alexis Vega (19.- Luis Madrigal 75’), 9.- Alan Pulido, 11.- Isaac Brizuela, 16.- Miguel Ángel Ponce, 20.- Jesús Molina, 21.- Hiram Mier, 286.- Fernando Beltrán. DT: José Cardozo.

Goles: N/H. Amonestaciones: Jesús Molina 70’. Expulsiones: N/H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario