jueves, 17 de enero de 2019

“Tenemos confianza en que obtendremos puntos de visitante” Reyes

“Tenemos confianza en que obtendremos puntos de visitante”: Reyes 
 
• En la recta final de su preparación para enfrentar a Puebla, Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando dinámicas de pases y definición, culminando con un ensayo futbolístico.  
Torreón, Coahuila, 16 de Enero de 2019.- El estratega santista Salvador Reyes, atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa, hablando en el previo del compromiso ante Puebla, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019: 
 
“La idea es siempre ir sumando buenas actuaciones que reflejen puntos. El partido más importante es el que viene, en este caso el viernes contra Puebla, un equipo que no ha ganado, que tuvo una buena presentación contra Cruz Azul, después una derrota; va a salir obviamente en busca de las tres unidades, será un partido complicado, pero tenemos confianza en que obtendremos puntos de visitante”. 
 
El timonel albiverde aseguró que los Guerreros han ido mejorando semana tras semana: 
 
“Todo lleva un proceso, hay mucho que tiene que ir creciendo en varios sentidos. Primer partido que juega Javier Correa en el once titular, con poco tiempo en el país y tiene que ir conociendo mejor a sus compañeros y cómo se juega en México, también tiene que conocer a todos y que el equipo vaya teniendo más entendimiento dentro de la cancha”. 
 
Habló más a detalle del rival en turno: 
 
“Todos los partidos en nuestra Liga son muy complicados. Puebla es un equipo que tiene a Enrique Meza, un entrenador con mucha experiencia, que busca que sus dirigidos jueguen bien con la pelota, tienen a un centro delantero muy completo como es Lucas Cavallini, entonces no será nada fácil y más si está apurado de triunfos; tenemos que salir con la misma concentración que ante Morelia, que fue algo que nos gustó mucho, casi en todas las zonas teníamos superioridad, tanto en defensa como en ataque”. 
 
Para finalizar, afirmó que la escuadra santista trabaja diariamente para mejorar en cada aspecto sobre el terreno de juego: 
 
“Todo es mejorable, en el último sector podemos estar más finos, en la definición ser más certeros, en no dejar espacios, que no se nos alargue el equipo; todo lo que hiciste bien lo tienes que repetir y lo que no, hay que ajustar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario