lunes, 14 de enero de 2019

“Quiero ser un referente y un ídolo del Club” Aguirre

“Quiero ser un referente y un ídolo del Club”: Aguirre 

• El lagunero Eduardo Aguirre, campeón de goleo en la última edición del Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Nacional de México Sub 23, debutó oficialmente en la Liga MX el pasado domingo 6 de enero.

Torreón, Coahuila, 11 de Enero de 2019.- Esta tarde se anunció de manera oficial la renovación de contrato hasta 2021 del canterano albiverde Eduardo Aguirre, quien luego de cumplir con el proceso de Fuerzas Básicas en las institución, desde la categoría Sub 15, debutó en la Liga MX defendiendo los colores de Santos Laguna en este Torneo Clausura 2019.

“El Mudo” comentó lo que le representa este hecho en su joven carrera:

“Mucha motivación el hecho de que el Club confíe en mí, para seguir demostrando en el campo de lo que soy capaz, y que me siga brindando las oportunidades que me ha dado hasta hoy en día”.

Compartió cuáles son sus objetivos luego de renovar con la institución santista:

“Es un buen tiempo para buscar consolidarme. Quiero ser un referente del Club, un ídolo y darle campeonatos a toda la afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario