miércoles, 9 de enero de 2019

“Más allá de grandes futbolistas, tenemos un gran grupo humano” Nervo

“Más allá de grandes futbolistas, tenemos un gran grupo humano”: Nervo 

• Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros se enfocaron en acciones simuladas de juego, específicamente, dinámicas de pases entre líneas y ejercicios tácticos.

Torreón, Coahuila, 8 de Enero de 2019.- Para el defensor argentino Martín Nervo, será fundamental el corregir ciertos aspectos en el terreno de juego, con la finalidad de obtener las tres unidades en su presentación en casa en el Torneo Clausura 2019, que será este domingo ante la escuadra de Monarcas: 






“No estamos contentos por el partido que hicimos contra Lobos BUAP, sobre todo en el segundo tiempo, jugamos muy mal para mi gusto. Ya hablamos mucho ayer y hoy, es cuestión de seguir entrenando, corregir lo que hicimos mal, también hemos hecho cosas buenas y queremos continuar así; es dar vuelta a la página rápidamente, tenemos un partido de local y lo tenemos que ganar”.

Aseguró que la mentalidad del equipo está a tope:

“Hablábamos entre nosotros, que a pesar del dolor de la derrota el domingo, si conseguimos los tres puntos en casa contra Morelia estaremos igual que en el torneo pasado. Hay que ver el lado positivo, hay que seguir adelante, es solo una derrota, duele, pero es solo eso, hay que seguir. Ya cambiamos un poco el humor, entrenamos muy bien, así que vamos con todo para el partido ante Monarcas.

Hay que tener la cabeza fría para salir adelante, no es una mala racha o un mal momento. En el torneo pasado si bien no terminamos consiguiendo victorias, hicimos 30 puntos; el Club hace mucho tiempo que no clasificaba en un Apertura a la Liguilla; se jugó una gran Liga, así que también hay que ver el lado bueno. En casa, con nuestra gente, vamos a sacar adelante el encuentro”. 

Finalmente destacó la unidad que existe en el vestidor de los Guerreros:

“Más allá de grandes futbolistas tenemos un gran grupo humano, que tiramos todos para el mismo lado; los grandes grupos consiguen grandes objetivos, eso lo tengo bien claro, entonces estamos tranquilos en ese aspecto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario