jueves, 3 de enero de 2019

“Estamos confiados en que llegaremos a punto al partido frente a Lobos BUAP” Reyes

“Estamos confiados en que llegaremos a punto al partido frente a Lobos BUAP”: Reyes  

• Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron un ensayo interescuadras, enfocados en su debut en el Torneo Clausura 2019.

Torreón, Coahuila, 3 de Enero de 2019.- Luego de la práctica matutina que sostuvieron los Guerreros en su cuartel general, el entrenador albiverde Salvador Reyes atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que destacó el ADN santista:

“En Santos Laguna cada encuentro lo tenemos que tomar con toda la seriedad y buscando ganar, porque es el ADN de la institución, el ir a ganar en cualquier cancha. Hay que empezar bien, ir partido a partido, ya ocupándonos del accionar del encuentro ante Lobos”.

En relación a la escuadra poblana, rival en turno de los Guerreros en la jornada 1 del Torneo Clausura 2019, mencionó:

“Lobos BUAP tuvo un cierre interesante, dejó los últimos lugares para acomodarse debajo de media tabla, encontró a un goleador que vino a hacer diferencia como “Leo” Ramos. Anímicamente va a empezar con todo, será un torneo decisivo. Nosotros debemos enfocarnos en nuestro futbol, en lo que tenemos que generar en Puebla, estamos confiados en que llegaremos a punto para ese partido”.

Enseguida destacó el aporte que tendrán los refuerzos verdiblancos sobre el terreno de juego:

“Reforzamos cada línea y eso nos da un plus; tenemos con Javier Correa otro tipo de delantero que puede acompañar a Julio Furch, con Brayan Garnica y Ayrton Preciado la obligación de ser más profundos para alimentar a Julio, Brian Lozano y Diego Valdés con la generación de futbol, José Juan Vázquez nos dará el equilibrio… trataremos de que con los demás jugadores haya más competencia”.

Finalmente, se le consultaron los objetivos trazados para el primer semestre de 2019, a lo que respondió:

“Tenemos dos torneos muy importantes, en los cuales queremos trascender y pensar en lo más grande; ganar la Liga de Campeones Concacaf. La referencia del torneo pasado que, en números, fue muy buena, es la vara que nos estamos poniendo, de ahí no queremos bajar, la intención es seguir creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario