domingo, 27 de enero de 2019

“Estando todos unidos obtendremos el resultado” Lozano

“Estando todos unidos obtendremos el resultado”: Lozano 

• El uruguayo Brian Lozano ha visto actividad en los tres encuentros de este Torneo Clausura 2019, acumulando poco más de 150 minutos en la campaña.





Torreón, Coahuila, 25 de Enero de 2019.- Sumar una nueva victoria en el Estadio Corona es el objetivo de los Guerreros, lo que el mediocampista Brian Lozano ve posible gracias a la capacidad del plantel albiverde:

“Tenemos un gran plantel, lo hemos demostrado partido a partido, estando todos unidos obtendremos el resultado. Ahora tenemos los dos torneos, trataremos de estar lo mejor posible, se han ido compañeros, pero los que están aquí han llegado a sumar”.

Acerca de cómo enfrentar al Rebaño Sagrado, mencionó:

“Chivas se ha hecho muy fuerte defensivamente, después ha buscado mucho el contrataque y así le ha salido muy bien, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, buscar dónde podemos hacerle daño para llevarnos los tres puntos”.

El uruguayo indicó que le preparación albiverde ha sido la óptima para buscar los tres puntos:

“Chivas viene de un buen arranque, los tres partidos ganados, cero goles en contra, nosotros tenemos que seguir en ese proceso de lo que estamos haciendo, vamos de menos a más. El equipo se encuentra bien, contento, estamos trabajando muy bien, preparando el partido para obtener los tres puntos en la cancha”.

Finalmente, aseguró que todos los jugadores santistas están preparados para jugar en el once inicial de Salvador Reyes:

“Todos acá estamos preparados para jugar de titular, para eso trabajamos. Yo me preparo todos los días para iniciar, (ante Chivas) no será la excepción, estoy listo para la posición en la que me toque jugar, obviamente que a mí siempre me gusta iniciar, pero uno siempre tiene que estar atento a lo que diga el entrenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario