viernes, 25 de enero de 2019

“Anímicamente estamos muy fuertes” Reyes

“Anímicamente estamos muy fuertes”: Reyes 

• Ante Chivas, en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, Salvador Reyes debutó al frente de Santos Laguna, obteniendo la victoria por marcador de 2 a 1 en el Estadio Akron, con anotaciones de Matheus Dória y Jonathan Rodríguez.



Torreón, Coahuila, 24 de Enero de 2019.- Salvador Reyes, Director Técnico de los Guerreros, está mentalizado en sumar un nuevo triunfo este domingo en el Estadio Corona ante Chivas, el cual los colocaría en los primeros lugares de la tabla:

“Estamos preparando el partido para buscar el objetivo que es ganar, ante un rival que ha comenzado muy bien el torneo, que va en la parte alta, que va invicto, que no ha recibido gol, entonces es una buena oportunidad para nosotros en casa mostrar la mejoría que hemos reflejado en el accionar, buscar esos tres puntos que nos colocarían en la parte alta de la tabla”.

El timonel santista destacó el ánimo y la fortaleza mental de sus dirigidos:

“Anímicamente estamos muy fuertes, siempre una buena actuación fortalece en el accionar. Al grupo lo veo bastante bien en el tema anímico, con ganas de seguir creciendo y muy contento de recibir al líder, en una gran oportunidad para demostrar de lo que estamos hechos”.

Reyes indicó que es importante priorizar las formas en las que se consiguen los triunfos:

“Me gustan mucho las formas, si manejas bien un partido como consecuencia tendrás más oportunidades de ganar. Quedamos muy satisfechos con el accionar del partido pasado, con base en eso conseguir los puntos necesarios”.

Para finalizar, resaltó el momento que vive la escuadra de Chivas:

“Chivas ha tenido un gran arranque, ha mantenido su portería en cero, lo que les ha dado la posibilidad hacer diferencia con un gol; hay que reconocer que han tenido un buen inicio. Es muy bueno para nosotros recibirlo aquí y medirnos con el que va liderando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario