sábado, 16 de octubre de 2010

Amigos Teletón visitan TSM








Torreón, Coah., 16 de Octubre de 2010.- Esta mañana los niños y niñas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Gomez Palacio, Durango., armaron una gran fiesta dentro las instalaciones del Territorio Santos Modelo, gracias a los Programas Guerreros de Corazón y Amigos Teletón.

Los pequeños y pequeñas del Teletón, acompañados por sus amigos, arribaron al TSM y gracias a las facilidades con las que cuenta el complejo, pudieron ser trasladados por las diferentes áreas con las que cuenta, disfrutando en todo momento la inigualable visita.

Se divirtieron con la proyección de videos motivacionales y de las diversas campañas institucionales que ha realiza do el Club Santos dentro del Auditorio; observaron con detenimiento y admiración la Sala de Trofeos, memorabilia y la Galería de Padrinos; y estuvieron en la zona destinada a personas con capacidades diferentes dentro del Estadio Corona.

Tuvieron la oportunidad de presenciar uno de los encuentros en los campos alternos, que sostuvieron los alumnos de la Escuela de Futbol Santos Lala. El apoyo por parte de los pequeños no se hizo esperar y la emoción creció cuando algunos de los integrantes del equipo, se acercaron personalmente a saludarlos.

Para finalizar las actividades, en una gran convivencia, tomaron su desayuno, realizaron manualidades para obsequiarlas al Club y cantaron y bailaron con Paquito de la Fuente, padrino de los Guerreros en este torneo, quien los acompañó como todo buen anfitrión, durante todo el recorrido.

El programa Guerreros de Corazón sigue provocando sonrisas. El rostro de las niñas y niños Teletón era de total alegría, incluso uno de ellos expresó: “Gracias por hacer el día más feliz de mi vida”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario