viernes, 15 de octubre de 2010

Julio César Armendáriz el nuevo Guerrero de Honor




Torreón, Coah., 15 de Octubre de 2010.- Honor a quien honor merece, este viernes fue elegido como el nuevo Guerrero de Honor, Julio César Armendáriz, conocido de igual forma como el “Guerrero Mayor”, quien durante diez años vistió la camiseta albiverde, estableciendo los cimientos de lo que hoy es el Club Santos Laguna.

La afición aún recuerda las gloriosas tardes que brindó “El Muñeco”, siempre comprometido con el equipo dando muestras de fuerza, garra, pasión y entrega, dentro del terreno de juego como fuera de él, detalles que lo convirtieron en uno de los máximos líderes de la escuadra santista de antaño.

Ahora, a casi 20 años de su último torneo con Santos Laguna (Temporada 1992 – 1993), es reconocido con esta distinción que la Directiva albiverde brinda a todo aquel ex jugador que escribió algunas de las páginas de la hermosa historia de los Guerreros.

Al conocer la noticia, Julio Cesar Armendáriz, expresó:

“Siento un agradecimiento al Club, a la institución que está haciendo estas menciones, y la verdad satisfecho porque es una institución que ha crecido bastante y ahorita todos los laguneros nos sentimos orgullosos del equipo Santos Laguna”.

Fueron 10 años los que usted estuvo dentro del equipo de Santos Laguna, ¿qué significa esta institución para usted?

Pues mucho, es bastante agradable el saber que todavía a uno lo recuerden con la institución, la verdad, muy agradecido con toda la afición que ama a los colores del Santos, agradecimiento a la Directiva, yo creo que es un reconocimiento que la gente haya votado y que haya logrado ser el elegido, yo creo que no queda más que una emoción bastante grande.

¿Qué le dice a la afición que fue la que finalmente lo eligió a usted como el nuevo Guerrero de Honor?

Pues un agradecimiento a toda la Comarca y gente de muchos lados que estuvieron votando, de Monterrey, de Tijuana y gente que está muy identificada con los colores y que no dejan de apoyar al equipo, porque esto ya es una tradición en la Comarca, el equipo Santos Laguna ya tiene una historia bastante larga, a pesar de que la vida del Club es corta, pero yo creo que da muchas satisfacciones a los laguneros. Agradezco a toda la afición por los votos que dieron a mi favor y a la Directiva por hacer este tipo de eventos y de menciones, que yo creo que habemos muchos que tuvimos la playera y se nos quedó tatuada.

A un mes de dar a conocer a los candidatos, se recibieron más de 30,000 votos en la página oficial del Club Santos Laguna, de los cuales más del 30% fueron destinados para Armendáriz, seguido por Guillermo Galindo con el 25% de las votaciones, mientras que con el 8%, Johan Rodríguez, terminó en el tercer puesto.

Un número menor de votaciones recibieron Gabriel Caballero, Juan Flores, Dolmo Flores, Miguel España, Richard Zambrano, Olaf Heredia y José Miguel Zavaldab.

El reconocimiento al nuevo Guerrero de Honor se realizará el próximo 13 de noviembre, dentro del marco de la última fecha del Apertura 2010, cuando Santos reciba a Estudiantes Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario