miércoles, 20 de octubre de 2010

Imponía Respeto “El Guerrero Mayor”

Torreón, Coah., 20 Septiembre 2010.- Aun se le recuerda cubriendo la media cancha santista, zona de la que se apoderaba para no dejarle espacio al rival. Llegó procedente de la Sultana del Norte para erigirse como una de las principales figuras de los Guerreros en la época de las verdaderas necesidades por mantener el equipo en el máximo circuito.

Julio César Armendáriz, apodado “El Muñeco”, se convirtió en el máximo líder que tuvo el cuadro santista durante 10 años que duró su trayectoria albiverde. Jugador de gran carácter, que no se dejaba amedrentar y que imponía un respeto absoluto en la cintura del campo.

Su gran pasión, entrega y pundonor por defender los colores de la Institución, le fue bien reconocido por la afición guerrera bautizándolo con el mote de “Guerrero Mayor”. Se convirtió en baluarte de aquella generación de “hombres” más que de “nombres” con los que Santos Laguna dio sus primeros pasos en Primera División.

Julio César Armendáriz es uno de los 10 candidatos para engrosar el sitio de los Guerreros de Honor, distinción que hace la comunidad lagunera para ese jugador que aportó energía, talento y garra en cuerpo y alma, para que hoy en día Santos Laguna esté consolidada como una de las principales Instituciones del Futbol Mexicano.

Sigue participando en la votación de los Guerreros de Honor a través de la página oficial del Club: www.clubsantoslaguna.com.mx o bien, en el correo electrónico: guerrerosdehonor@clubsantoslaguna.com.mx . Tienes hasta el 15 de octubre para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario