martes, 26 de octubre de 2010

Asumen el Reto de la Visita a Puebla








Torreón, Coah., 26 de Octubre de 2010.- Con un ensayo futbolístico en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, el conjunto de Rubén Omar Romano cerró su preparación la mañana de este martes de cara al choque ante Puebla, fundamental para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general y del Grupo I del Torneo Apertura 2010.

Los números totales entre ambas escuadras en el Estadio Cuauhtémoc, registran once victorias para los ahora dirigidos por José Luis Trejo por cuatro de los laguneros, así como seis igualadas; cabe resaltar que los tres enfrentamientos más recientes en dicho escenario culminaron en empate, lo que refleja la intensidad con la que se han desarrollado.

El cuadro poblano llegará a la cita con la necesidad de sumar, tras sufrir un descalabro en su visita a la capital del Estado de México para enfrentar a Toluca en la fecha anterior, en partido que inició ganando con el gol de Gabriel Pereyra, sin embargo Antonio Naelson y Héctor Mancilla fueron los encargados de cambiar la historia y sellar la victoria escarlata.

El árbitro central designado por la Federación Mexicana de Futbol para este enfrentamiento es Román Medina Vázquez.

El volante argentino Daniel Ludueña señaló que los Guerreros están listos para demostrar el potencial que tiene el plantel, y de esta forma obtener el boleto a la siguiente fase:

“Va a ser importante por el tema de que venimos de dos derrotas que dolieron mucho, habrá que demostrar que el equipo está para cosas grandes, estamos a la altura pero tenemos que ganar el día de mañana, no va a ser fácil, si queremos aspirar a la Liguilla es un partido que debemos ganar”.

¿Cómo se encuentra el estado anímico del equipo?

La verdad dolieron las derrotas, porque ves los jugadores y la calidad del plantel que hay y no te puedes dar el lujo de perder dos partidos seguidos, por otro lado te queda la tranquilidad de ver que hay elementos para sacar esto adelante, por ese lado estamos tranquilos.

¿Cómo esperan al conjunto de Puebla?

Un equipo agresivo, que en casa va a querer ganar los puntos, sabemos que son bastante fuertes, nosotros no especularemos e iremos a buscar el juego, lo único que nos conviene son las tres unidades.

Semana doble complicada para Santos Laguna…

Seguro, primero hay que pensar en Puebla, si bien tenemos en la cabeza la jornada doble, hay que concentrarnos en este partido y ya después pensaremos en Guadalajara.

Posteriormente el lateral Iván Estrada asumió el reto que representa el duelo en el Estadio Cuauhtémoc:

“Hay que sacarse la espina y empezar a sumar de a tres porque se nos está complicando la calificación, ahora en Puebla tenemos que pensar en ganar y asegurar el pase de una vez por todas”.

Tratar de regresar a la productividad del inicio del torneo…

Sí, tratar de tener una victoria contundente, sumar de a tres porque va a ser muy importante al término del torneo, agarrar confianza para posiblemente entrar a la Liguilla.

Ni uno de los partidos va a ser fácil, menos ahora que vamos a la casa de Puebla, sabemos que es un equipo muy peligroso, que ante su gente se crece y va a ser muy complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario