viernes, 29 de octubre de 2010

Selecciones Santistas recibirán a las Chivas

Torreón, Coah., 29 de Octubre de 2010.- Este sábado 30 en punto de las 16:00 horas en la grama de la cancha sintética número 2 alterna al TSM, Santos Laguna Sub 20 se enfrentará a los representantes del Guadalajara.

La escuadra santista Sub 20 busca ligar cuatro encuentros sin conocer la derrota por lo que se encuentra motivada, además de ser un partido crucial para colocarse en zona de calificación.

Los Guerreritos Sub 17 buscan reencontrarse con el triunfo por lo que esta semana trabajaron varias aspectos, incluyendo el mental, para no dejar escapar puntos en casa en el cierre del Torneo. Para este encuentro, Miguel García, podrá contar con el actual líder de goleo en esta División, Mario Alberto Cárdenas, quien cumplió la sanción de tres partidos de suspensión.

El juego se llevará a cabo en la cancha sintética número 2 alterna al TSM en punto de las 10:00 horas.

Tri Sub 17 en TSMEn punto de las 9.30 horas en la cancha número 4 del TSM, la Selección Nacional Sub 17, comandada por Raúl Gutiérrez, disputará un encuentro de preparación ante un combinado santista conformado en su mayoría por jugadores del equipo Sub 16, quienes recientemente realizaron una gira de partidos de carácter internacional en Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario