sábado, 23 de octubre de 2010

TSM Vivirá una Gran Fiesta en su Primer Aniversario






Torreón, Coah., 23 de Octubre de 2010.- Este sábado en las instalaciones del Auditorio del Territorio Santos Modelo, Alejandro Irarragorri y Alberto Canedo, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de los Guerreros respectivamente, dieron a conocer las actividades que se estarán llevando a cabo el próximo sábado 6 de Noviembre, con motivo del primer aniversario de la inauguración del complejo santista.

El evento iniciará en punto de las 17:00 horas con la transmisión del partido entre San Luis y Santos Laguna en las pantallas del estadio y continuará con las presentaciones de Tito el Bambino y la Banda El Recodo, así como un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La logística de este evento se modificará de acuerdo a lo que se tiene acostumbrado para los partidos de futbol. De inicio, el escenario se instalará al centro de la cancha permitiendo que se tenga habilitada una zona VIP para 320 personas, que estaría prácticamente ubicada a un costado del sitio de los artistas. De la misma manera, habrá otra localidad en el mismo terreno de juego, denominada “Cancha”, con capacidad para 5 mil personas.

Las zonas Oriente y Poniente, Cabeceras y Platea Elite se mantienen de la manera acostumbrada al igual que los lugares de La Chopería.

En la misma conferencia de prensa, se explicó que la superficie de la cancha de juego será cubierta con un material llamado Porta Floor, lo que permitirá mantenerla en buen estado sin que el pasto sea dañado.

Para tal ocasión, la mecánica de venta de boletos se realizará de la siguiente manera:

Suitehabientes
Preventa Zona Vip y Boletos Generales del sábado 23 al martes 26 de Octubre, con un 10% de descuento en los Boletos Generales.

Venta General, del miércoles 27 de octubre al día del evento.

Abonados
Preventa de Boletos Generales con 10% de descuento del domingo 24 al martes 26 de Octubre.

Preventa Zona Vip lunes 26 y martes 27 de Octubre.

Venta General del miércoles 27 de octubre al día del evento.

Público General
A partir del miércoles 27 de Octubre al día del evento.

Lugares de Venta
El día 23 (venta exclusiva Suitehabientes) en la Taquilla VIP del Estadio Corona (Lobby Soriana) y Cetros Súper Boletos.

Los días 24, 25 y 26 en todas las taquillas del Estadio Corona (Oriente, Norte y Vip) y Centros Súper Boletos.

Miércoles 27 (venta general) en las taquillas del Estadio Corona (Oriente, Norte y Vip), Centros Súper Boletos, Call Center e Internet.

Lista de Precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario