jueves, 21 de octubre de 2010

Máxima Intensidad en el Interescuadras





Torreón, Coah., 21 de Octubre de 2010.- La expectación generada en la Comarca Lagunera por el compromiso del siguiente sábado frente a los Rayados de Monterrey, mantiene a los Guerreros con la motivación a tope y con la firme intención de salir a la cancha del Estadio Corona por los tres puntos, fundamentales para seguir en los puestos de vanguardia del Torneo Apertura 2010 y de esta forma acercarse a la calificación.

A dos días del choque norteño, se llevó a cabo el primer interescuadras de la semana en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, donde el estratega Rubén Omar Romano esbozó la alineación con la que se medirá a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El partido constó de un par de tiempos de 35 minutos, en los cuales se observaron diferentes movimientos sobre la grama, incluyendo la participación de elementos juveniles que aportarían minutos para cumplir la regla de menores; en el planteamiento mostrado permanece la propuesta ofensiva, destacando la actuación de Christian Benítez y Darwin Quintero, quienes se hicieron presentes en el marcador en varias ocasiones.

La más reciente visita de los regiomontanos a suelo lagunero se dio el pasado 14 de Abril, en el Torneo Bicentenario 2010, finalizando el cotejo con empate a un tanto, con goles de Oribe Peralta y Jesús Arellano.

La Federación Mexicana de Futbol designó a Jorge Eduardo Gasso Flores como el árbitro central del enfrentamiento, asistido en las bandas por Marcos Quintero Huitrón y Carlos González Cervantes, mientras que como cuarto oficial estará Julio David Escobar Barba.

Al término de la sesión, “El Chucho” Benítez habló en relación a este importante duelo y destacó el potencial del conjunto de la Sultana del Norte:

“Hay muchos ingredientes de este rival que es Monterrey, sabemos que es un equipo muy estructurado en todas sus líneas, nosotros tenemos que hacer las cosas bien, tratar de ganar, ganando nos podemos acercar más a ellos, lo primordial es hacer bien las cosas para conseguir eso”.

Estarán frente a frente Benítez y Suazo, los mejores delanteros en el presente campeonato…

Los números lo dicen así, no sólo él y yo, sino todo el equipo que tienen Monterrey y Santos, es un cuadro muy estructurado, estamos los dos mejores goleadores de México, es un rival que para empezar es directo para nosotros, nos podemos acercar a ellos, sabemos la importancia que tiene si lo ganamos, vamos para allá, esperemos el día del partido hacer las cosas bien y lo primordial es ganar para acercarnos a ellos.

¿Qué piensas de Humberto Suazo?

Es un jugador muy talentoso, que juega muy bien, sabemos el potencial que tiene, obviamente no sólo él, todo su equipo, tienen un buen plantel, él es un gran referente de ellos.

¿El próximo sábado se acabarán los invictos del Futbol Mexicano?

Nosotros hemos hecho partidos buenos, malos, pero cada encuentro tiene otro sabor, otras cosas diferentes, y el del fin de semana que se viene con Monterrey se juegan muchas cosas, se puede acabar el invicto que se ha venido dando, Monterrey lo ha hecho muy bien hasta ahora, así que nosotros a hacer las cosas bien.


Por Ybahan Mtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario