jueves, 21 de octubre de 2010

Iván Estrada Convive con la Afición




Torreón, Coah., 21 de Octubre de 2010.- Esta tarde, Iván Estrada, el pequeño gran gigante del fútbol y uno de los máximos ídolos de Santos Laguna, convivió con sus seguidores y los del equipo albiverde, a través del Twittcam que se realizó en las instalaciones del TSM.

Al término del entrenamiento, “Guty” tuvo su primer acercamiento con el twitter pues no es fiel seguidor de las redes sociales, según comentó con los seguidores que estuvieron al pendiente de esta cita.

Múltiples felicitaciones por cómo se entrega en cada uno de los encuentros, su estilo de juego y por su primer llamado a la Selección Nacional, recibió el defensa lateral, quien a su vez agradeció por todo el afecto que ha recibido desde su llegada hace cuatro años a Torreón y a Santos Laguna, equipo con el que se visualiza por varios años más y con el que pretende retirarse.

Con respecto al tema de la Selección, Estrada dijo que se siente orgulloso de haber jugado aunque fuera unos minutos y que tiene ganas de seguir demostrando, pues desea se le vuelva a dar la oportunidad. Sobre la elección de José Manuel de la Torre como en nuevo Director de Técnico del Tricolor, dijo que todos debemos de apoyarlo.

Los Guerreros tienen un difícil partido la próxima jornada ante Monterrey, Iván Estrada señaló que es importante ganar porque son rivales de grupo y los delanteros de ambos equipos pelean por el liderato de goleo, además que al obtener los tres puntos, están más cerca de la liguilla y obtener el campeonato, está en sus manos y es su decisión.

El número 4 del equipo albiverde, respondió también cuestionamientos de temas personales, envió un buen número de saludos y hasta algunos besos que repetidamente le solicitaban sus fans.

Luego de 40 minutos, Iván Estrada se despidió de la comunidad twittera, agradeciéndoles nuevamente por el cariño y apoyo brindado, a la vez que aprovechó para decir que estén al pendiente de las actividades que realizará el Club por el primer aniversario del Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario