viernes, 29 de octubre de 2010

Ulises Rivas Convocado a la Selección Mexicana Sub 15

Torreón, Coah., 29 de Octubre de 2010.- Este viernes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el plantel de la Selección Nacional Sub 15, que realizará una gira a partir de hoy y hasta el próximo 12 de Noviembre por España, donde sostendrá varios partidos amistosos.

Santos Laguna contará con representación en el selectivo en la persona de Ulises Rivas Gilio, mediocampista perteneciente a las Divisiones Inferiores, quien formará parte del grupo encabezado por el estratega Carlos Bracamontes, el cual integra a 22 futbolistas.

El representativo azteca viajará esta tarde a la península ibérica, donde se medirá el 2 de Noviembre a la Selección Valenciana, el 4 a su similar de Valencia y el 6 a la Selección Local de Benidorm.

La gira continuará el 8 de Noviembre enfrentando al cuadro de Hércules, el 10 al Elche y finalizarán sus compromisos el jueves 11, cuando se midan al Villarreal.

El juvenil verdiblanco nació el 25 de Enero de 1996 en la ciudad de Torreón, Coahuila, y ha formado parte de la institución albiverde desde hace más de tres años, consolidándose en cada una de las categorías a las que ha pertenecido por su carácter y capacidad técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario